7 CLAVES PARA LIBERARTE DEL MIEDO ESCÉNICO-PARTE IV

Y finalizamos esta serie de 7 claves con las dos últimas, las cuales son de vital importancia en el camino de liberación y empoderamiento que te permitirán dar tu mejor versión.

Te recuerdo las 5 primeras claves sobre las que escribí en anteriores posts:

1. Acéptalo
2. Perdónate los 100 primeros errores
3. Enfréntate a tus miedos
4. Deja de pensar en lo que no quieres que pase y céntrate en lo que SÍ QUIERES
5. El valor de los tres primeros minutos

Vamos con la sexta clave, la cual habla con un concepto tan importante como es el del valor que aportamos al mundo.

7 CLAVES PARA LIBERARTE DEL MIEDO ESCÉNICO-PARTE III

Vamos a continuar con las dos siguientes claves de cómo liberarte del miedo escénico. Te recuerdo las tres primeras que comenté en los posts anteriores y que eran:

1. Acéptalo
2. Perdónate los 100 primeros errores
3. Enfréntate a tus miedos

La primera de ellas va de aprende a vivir desde el amor y no desde el miedo.

7 CLAVES PARA LIBERARTE DEL MIEDO ESCÉNICO-PARTE II

Seguimos con la segunda entrega de las 7 claves para liberarte del miedo escénico. Y lo haremos con dos que requieren realmente compromiso con uno mismo y con su vida.

Se trata del perdón y de tener la determinación para afrontar el miedo. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero si que merecerá la pena porque está en juego tu libertad y tu felicidad.

¿Me acompañas?

¡DEJA DE LIMITARTE CON TUS PROPIAS CREENCIAS!

Tendemos a situar en los demás o en lo externo el origen de todos nuestros problemas. Pensamos que, si algo nos va mal, si nuestra carrera no termina por despegar o si nuestra economía es un desastre es debido a que otros nos influyen de forma negativa.

Te voy a decir una cosa muy importante al oído…acércate…esto es lo que quiero que escuches y reflexiones: somos nosotros los principales protagonistas de nuestra vida, los que creamos nuestra propia realidad al elegir sobre qué creencias la queremos construir.

¿Nunca lo habías escuchado ni te lo habían dicho? Pues ahora que ya lo sabes, así que empecemos a cambiar nuestra historia…tu historia.